Persianas
Persiana Sheer Elegance
Esta persiana refleja modernidad, lujo y elegancia. Su diseño incorpora franjas horizontales móviles que permiten controlar la luz de manera efectiva. La interacción de estas franjas crea una armonía con el entorno, y con suaves movimientos se pueden lograr cambios significativos en la iluminación de los espacios.
Es perfecta para zonas sociales debido a su diseño estético. Proporciona varios grados de privacidad y ajuste de luminosidad, convirtiéndola en una opción ideal para ambientes con decoración moderna.
Disponible en varios colores y texturas.
Persiana Enrollable
Las persianas enrollables, también conocidas como persianas black out, son perfectas para cualquier espacio, ya sea pequeño o amplio. Su diseño moderno permite mantener la elegancia del lugar sin sacrificar funcionalidad.
Ideales para bloquear la entrada de luz, estas persianas ofrecen la flexibilidad de ajustar el lienzo para controlar la cantidad de luz que ingresa, convirtiéndolas en una excelente opción si buscas efectividad y estilo.
Disponible en varios colores y texturas.
Persiana Panel Japonés
El panel japonés consiste en varios paneles de tela rectangulares y tensos, todos del mismo tamaño, que se unen a un riel con varias vías mediante velcro. Estos paneles pueden moverse a lo largo del riel para abrirse o cerrarse y pueden estar formados por 2 a 10 paneles, con rieles de 2 a 5 vías. Existen tres tipos de apertura: izquierda, derecha o central.
Su principal función es cubrir grandes superficies de entrada de luz, como ventanas o ventanales, aunque también pueden utilizarse para dividir espacios. Al ser un bloque de tejido tenso y extendido, permiten una entrada de luz uniforme en toda su superficie.
Los paneles japoneses pueden confeccionarse con diversos tipos de tejido, cada uno con funcionalidades y resultados decorativos distintos.
Disponible en varios colores y texturas.
Las cortinas romanas se plisan verticalmente, cerrándose mediante varillas que se integran elegantemente en sus pliegues de tela. Se confeccionan a la medida de la ventana para asegurar una apariencia uniforme y sin excedentes de material.
Generalmente hechas de una sola pieza de tela, su costo varía según el tamaño y el modelo, pero pueden ser bastante asequibles.
Estas cortinas han ganado popularidad por sus características: además de ser elegantes y atractivas, son prácticas y muy versátiles. Por su parte, los materiales en los que se pueden confeccionar son muy diversos. Entre los más comunes se encuentran la tela, el algodón y el poliéster.
Disponible en varios colores y texturas.
Persiana Romana
Persiana Shangri-la
Las persianas Vienna o Shangri-La son únicas y versátiles, proporcionando un confort ideal para crear un ambiente de paz y tranquilidad con la cantidad de luz adecuada.
Estas persianas comparten características con el sistema enrollable, ya que cuentan con una barra tubular en la parte superior donde se enrolla la tela, permitiendo así mostrar la ventana completamente.
Disponible en varios colores y texturas.